Todo lo necesario para tener un
Buen viaje

 

 

SERVICIOS AL USUARIO

Tienda de conveniencia

A lo largo de la autopista Morelia – Salamanca, existen dos tiendas de conveniencia, en ellas podrá adquirir una gran variedad de artículos comúnmente requeridos por los viajeros.

Ambas tiendas cuentan con suficiente lugar de estacionamiento para que al detenerse a realizar sus compras, de forma segura, los viajeros también puedan disponer del tiempo necesario para tomar un descanso antes de continuar con su recorrido.

 

Área de juegos infantiles

Si usted viaja acompañado de sus menores, éstos podrán relajarse y disfrutar de las áreas de juegos infantiles que se encuentran junto a las tiendas de conveniencia de la caseta La Cinta. El uso de estas áreas es para niños menores de 10 años y son bajo responsabilidad del usuario.

Ubicaciones:

Happy Go — Sucursal La Cinta
Autopista Morelia – Salamanca Km. 46
La Cinta, Guanajuato, México

Happy Go — Sucursal Valtierrilla
Autopista Morelia – Salamanca Km. 102 + 850
Valtierrilla, Guanajuato, México

 

Sanitarios

Parte importante de nuestro compromiso de calidad con el usuario, radica en ofrecer sanitarios con alto nivel de limpieza e instalaciones en perfecto estado.

Contamos con sanitarios en los Entronques La Cinta y Valtierrilla, que están junto a las tiendas de conveniencia y dan servicio las 24 horas del día, los 365 días del año, uso no condicionado.


Ubicaciones:

Sanitarios — Entronque La Cinta
Autopista Morelia – Salamanca Km. 46
La Cinta, Guanajuato, México

Sanitarios — Entronque Valtierrilla
Autopista Morelia – Salamanca Km. 102 + 850
Valtierrilla, Guanajuato, México