Un nuevo servicio
para el usuario
frecuente

 

Tarjeta de
Proximidad
Personalizada

 

 

CONVENIOS

Beneficios

La Autopista Morelia - Salamanca, tiene como propósito, brindar a los transportistas y usuarios un recorrido seguro, cómodo y rápido.

En poco más de tres años de operación, los usuarios de la autopista han constatado las ventajas de utilizarla en sus recorridos parciales y de largo itinerario. De manera destacada, las empresas transportistas de carga han incrementado su participación dentro del aforo de la autopista. En la actualidad, alrededor del 35% del total de los ingresos proviene de este segmento de usuarios; constituidos principalmente por flotillas, propiedad de grandes corporaciones o empresas transportistas que trasladan carga de terceros utilizando vehículos de cinco ó más ejes.

Mayor seguridad y ahorro en tiempo son los principales factores que explican lo anterior, además de ahorros en combustible, refacciones, llantas y un mejor control sobre tiempos y recorridos de las unidades.

Como un nuevo servicio, ofrecemos a nuestros usuarios transportistas de carga una ventaja adicional al utilizar la autopista:

El uso de una Tarjeta Inteligente de Proximidad personalizada, que le brindará los siguientes beneficios:

Eliminar el uso de dinero en efectivo con sus operadores para realizar el pago de las casetas de la autopista.

Optimizar el tiempo de pago en las casetas.

Contar con un reporte periódico del paso de las unidades por las casetas;

Simplificar el proceso de facturación, eliminando la necesidad de agrupar, revisar, clasificar y enviar los boletos a las casetas para su revisión y facturación;

Garantizar que sus unidades efectivamente hagan uso de la autopista y eliminar, al mismo tiempo, la comprobación de gastos mediante boletos falsos.

Simplificar sus pagos, mediante el uso de transferencia electrónica o depósito bancario.

Contar con una atención personalizada para resolver cualquier duda sobre el uso de la tarjeta, mediante la información emitida en los reportes.

 

Información oportuna y completa

Periódicamente se enviará a la Empresa Transportista un reporte con la información detallada acerca de la utilización que sus unidades hayan hecho de la autopista.

Los reportes contienen:

• Día y hora del cruce por la caseta.

• Caseta y número de carril utilizado.

• Número de tarjeta.

• Tramo recorrido.

• Tarifa.

• Importe total a pagar.